Con más de 90 años de experiencia

Mediante nuestro portafolio de proyectos inmobiliarios, mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes

NOSOTROS

En 1923, Alejandro Puyana Martínez conformó junto con sus familiares “Sucesores de David Puyana S.A.”, una de las primeras sociedades anónimas fundadas en Santander. En 1949, con el liderazgo y la visión de Armando Puyana Puyana, se cambió el nombre a Urbanizadora David Puyana S.A. – URBANAS S.A.

Desde entonces y hasta hoy, con seguridad URBANAS S.A. es la empresa que más ha influido en el desarrollo y el crecimiento urbanístico del Área Metropolitana de Bucaramanga con sus proyectos de vivienda y centros comerciales en los barrios Sotomayor, Cabecera y Cañaveral en Floridablanca.

Es importante destacar cómo, en medio de esta amplia trayectoria URBANAS S.A. también ha sido constructora de múltiples proyectos de vivienda social, centros comerciales, parques industriales y construcciones institucionales, como FOSUNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Centro comercial cañaveral, Centro Comercial Cabecera I. II, III, IV. V Etapa, Planta de Hipinto y Hotel TRIP.

En décadas recientes, el desarrollo de Ruitoque Club y Condominio y la Mesa de Ruitoque, son un ejemplo más de visión y excelencia urbanística a escala mundial.

contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calle 158 # 18-81 Cañaveral

57+ (7) 638 74466

servicioalcliente@urbanas.com

Todos los derechos reservados ©

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
En Urbanas nos preocupamos por tu salud. Quédate en casa. En qué te puedo asesorar?