pago
en linea
Realice aquí sus pagos a través de PSE con solo un clic
¿QUE ES PSE?
El PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual las empresas brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.
A través de su sitio web, Urbanas S.A. ofrece el servicio de Pagos en Línea brindando a sus usuarios la posibilidad de hacer pagos de productos y servicios a través de Internet.


Las transacciones que se realizan son confirmadas en línea en tiempo real y se identifican de forma sencilla , y la información es conciliada de forma automática.

Permite ahorrar gastos, tiempo y recursos, además puedes hacer transacciones desde la comodidad del hogar u oficina.

Brinda el acceso a 18 millones de cuentas tanto corrientes como de ahorros de cerca de 17 entidades financieras.
paso 1
El usuario debe contar con una cuenta de ahorros o cuenta corriente en alguna de las entidades bancarias activas en el sistema PSE y haber solicitado a dicha entidad la habilitación de las cuentas deseadas para llevar a cabo transacciones electrónicas. También debe contar con una cuenta de correo electrónico para poder recibir las confirmaciones de los resultados de las transacciones que realice.
paso 2
El usuario manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que es propietario del dinero con el cual se efectúa el pago y manifiesta que está facultado para realizar la transacción.
paso 3
Los usuarios pueden imprimir los comprobantes de transacciones como pruebas de pago; no obstante, la transacción estará sujeta a la verificación del ingreso efectivo a las cuentas de Urbanas S.A., si dado el caso, no se verifica el ingreso efectivo a las cuentas de Urbanas S.A., se generará un NO PAGO y tendrá el usuario la responsabilidad de cancelar el importe pendiente.